Crees tener dos pies izquierdos?
Es tener una mentira estereotipada en relación a tu cuerpo, más sencillo te lo explico..
Desde que eras niño en México te hicieron bailar en tu escuela para demostrarle a tu mamá que tenías coordinación y psicomotricidad fina y que cada año tu darías lo mejor de tu zapateado mexicano, sin embargo los años pasaron y jamás volviste a estimular aquel evento que era importante.
La danza esta tipificada solo para gente con “talento”, o gente con una “sexualidad diferente” a la tuya, bajo estos conceptos machistas desde una sociedad muy divergente es difícil atreverse a bailar; y entonces llego yo y te escribo lo siguiente: el 99% de lo que tu crees que no bailas es real si no te formas como bailador social, el otro 1% es tuyo y lo logras cuando tomes la decisión.
Dejar de pensar que tienes dos pies izquierdos es la primera premisa que debes eliminar, ya que cuando se piensa así entonces existe un bloqueo mental y pocas veces lo superas desde tu interior; quizá asumiéndote como el mayor ignorante en la materia sin que te veas afectado entonces puedas dar ese paso de la mejor manera .
Que mas fuera posible si eliges una formación donde te explico que la relación con tu cuerpo es única y que puedes lograrlo con paciencia y disciplina durante un tiempo considerable.
Con una pedagogía correcta y un método con objetivos a seguir podrás tener el resultado que deseas, claro! que dependerá 50% de ti y el otro del profesor. Vamos a bailar sintiendo la comunicación con tu cuerpo